ENTRADA EN VIGOR DEL REAL DECRETO-LEY 15/2020 DE 21 DE ABRIL DE MEDIDAS URGENTES COMPLEMENTARIAS PARA APOYAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, nos encontramos en una auténtica vorágine normativa y legislativa que intenta paliar los efectos dañinos generados por la crisis del COVID-19. El Gobierno se está afanando en no dejar lagunas legislativas y en intentar abarcar, con sus medidas de protección, todos los sectores que se están viendo, y que se verán afectados, en un futuro cercano, por esta crisis derivada de la pandemia.

La premura en la adopción de estas medidas está generando que las mismas, en ocasiones, adolezcan de la claridad y seguridad jurídica deseadas, lo que obliga a adoptar nuevas medidas para solventar las deficiencias de determinadas normas una vez constatadas.

Es el caso del Real Decreto-Ley 15/2020 de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, en el que se soluciona, por ejemplo, la problemática surgida con la anterior regulación de los alquileres, en la que se excluía a los arrendamientos distintos de vivienda regulados en la Ley de Arrendamientos Urbanos como puede ser el de industria, por ejemplo.

Como no podía ser de otro modo, en Salvide Abogados mantenemos nuestro firme compromiso de asesoramiento del cliente con el fin de resolver todas las dudas que puedan suscitarse.

Por ello, ponemos a su disposición un informe con las novedales-legislativas-contenidas-en-el-real-decreto-ley-de-21-de-abril. elaborado por nuestros profesionales, con el que esperamos que puedan resolver las dudas y cuestiones que puedan tener en la actualidad.

Por último, desde Salvide Abogados le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento profesional, cercano y de calidad.

Start typing and press Enter to search