Colapso en el sistema de Cita Previa del INSS.

¿Ha intentado usted solicitar una cita previa en el Instituto Nacional de la Seguridad Social sin éxito? ¿Lleva tiempo visualizando el aviso que aparece en la imagen?

En Salvide Abogados, conocedores del colapso que está sufriendo el INSS que, imposibilita obtener una cita previa para formular y tramitar solicitudes de prestaciones sociales, tan necesarias e importantes, y más en los tiempos actuales, les invitamos a que contacten con nosotros para obtener las prestaciones deseadas.

Nos avala una extensa experiencia en la solicitud, tramitación y gestión de solicitudes de forma telemática, ya sean de prestaciones por desempleo, incapacidad, subsidios o cualquier otra prestación social, ahorrándole a usted tiempo y quebraderos de cabeza, y garantizándoles un servicio personalizado y de calidad.

Por ello, si está experimentando problemas a la hora de solicitar cualquier prestación social, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 948 21 23 00; WhatsApp: 659 94 14 65 o por medio de correo electrónico:

Start typing and press Enter to search