ACTUALIDAD: LA CAMPAÑA DE LA RENTA COMENZARÁ EN NAVARRA EL 12 DE ABRIL Y SE PODRÁ REALIZAR DE FORMA TELEMÁTICA O PRESENCIAL.

12 y 19 de abril de 2021, esas son las fechas establecidas para el inicio de la campaña de la renta en Navarra para el ejercicio 2020.

La novedad de este año respecto al anterior es que, según la Consejera de Hacienda, Elma Saiz, también se podrá realizar de manera presencial. Así pues, el 12 de abril dará comienzo la campaña para las personas que quieran realizarla de manera telemática y, el día 19 de abril, para quienes la realicen de manera presencial, si bien, respecto de esta última, todavía no se han dado a conocer los detalles, como el lugar al que deberán acudir los ciudadanos a presentar la declaración.

Otra de las novedades de esta campaña de la renta es que las personas que recibieron prestaciones por maternidad y paternidad entre los años 2015 y 2018 que no quedaron exentas del pago del IRPF, podrán cobrar una deducción fiscal que, variará en función de las rentas.

Otro aspecto a tener en cuenta en esta campaña de la renta es que, el año pasado se deflactó la tarifa del IRPF un 2% a todos los contribuyentes, aplicándose dicha circunstancia a las nóminas de los trabajadores desde el mes de enero de 2020, así como la supresión del Impuesto del Patrimonio a los bienes personales vinculados a una actividad económica, pasando a quedar totalmente exentos.

Desde Salvide Abogados le invitamos a que contacte con nosotros para que le informemos de estas y otras novedades para la presente campaña de la renta en Navarra, y para que nuestros profesionales en fiscalidad les realicen el trámite de forma telemática, así como informarle de posibles deducciones fiscales a las que usted pudiera tener derecho y, posiblemente desconociera, ahorrándoles tiempo e incertidumbre y garantizándoles una atención personalizada, de calidad, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Quedamos a su entera disposición en el número de teléfono 948 21 23 00, vía WhatsApp en el 659 94 14 65, en nuestro correo electrónico y contactando a través de nuestra página web www.salvideabogados.com

Start typing and press Enter to search