SALVIDE ABOGADOS LE OFRECE LA ACTUALIDAD NORMATIVA DEDICADA A PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19.

Desde la irrupción del virus COVID-19 en España, los diferentes organismos públicos se están afanando en aportar soluciones y adoptar medidas que consigan paliar en la medida de lo posible los efectos negativos que trae consigo esta crisis sanitaria.

En Salvide Abogados, conscientes de la dificultad de estar al corriente de la actualidad normativa, trabajamos con el fin de que nuestros clientes y demás usuarios puedan conocer más en profundidad estas medidas novedosas y extraordinarias.

En el siguiente enlace ponemos a su disposición un informe elaborado por nuestros profesionales sobre las últimas medidas adoptadas por los organismos públicos. novedades-covid-19-26-03-2020.

En él se recoge una explicación de las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra, con la publicación del DECRETO-LEY FORAL 2/2020, de 25 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) decreto-ley-foral-2-2020-de-25-de-marzo.; o las adoptadas por el Ministerio de Sanidad en el Procedimiento de Actuación para los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2 protocolo-ministerio-de-sanidad-sobre-prevencion-de-riesgos-laborales.; así como las medidas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital mediante la publicación en el Boletín Oficial del Estado de las características del primer tramo de la línea de avales del ICO para empresas y autónomos para paliar los efectos económicos del COVID-19 b.o.e.-sobre-linea-de-avales-ico.

Para recibir más información, no dude en ponerse en contacto con Salvide Abogados.

Start typing and press Enter to search